Breve introducción.

Mi experiencia es la de una chica que ha pasado cinco años como ratoncito de biblioteca, encerrada detrás de varios (diversos, distintos y bastantes) libros al mes. Es una experiencia -ha sido- agotadora, pero altamente gratificante. Hasta esta última semana, o más específicamente hasta hoy, me he sentido un tanto reacia a los blogs, pero nunca es tarde para decidirse, y una escritora en construcción es lo que me considero, escritora que espero tenga sus altos pero que siempre esté en construcción, que de eso va la vida, de construirse todos los días un poquito. De manera que me zambullo y me sumerjo en la experiencia bloggistica (no sé si así se escriba), como una de las tantas maneras en que busco abrir nuevas experiencias, gama de experiencias y abanico de oportunidades en el cierre de un ciclo, de una etapa. Aquí y así finalizo esta introducción que se prometió breve en el título.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Días de adaptación con sabor a Venezuela.

Palo que nace dobla'o...

De las sutilezas que tiene la discriminación